Dirección por misiones

CÓMO GENERAR EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTO

Autor: Cardona Soriano, Pablo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Dirección por misiones

Dirección por misiones

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
20/11/2008
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir este sentido de misión compartido se está convirtiendo no ya en una simple una ventaja competitiva, sino en una condición necesaria para la supervivencia. Empresas de diversos tamaños …

Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir este sentido de misión compartido se está convirtiendo no ya en una simple una ventaja competitiva, sino en una condición necesaria para la supervivencia. Empresas de diversos tamaños y sectores son cada vez más conscientes de las limitaciones que comporta una organización de personas con bajo nivel de compromiso. Por ello, este libro propone cómo crear una cultura de alto compromiso, añadiendo valor al trabajo de los miembros de una empresa y estructurando sus esfuerzos de un modo cada vez más eficiente y motivador.

Leer más

Más libros de Cardona Soriano, Pablo

Más información del libro

Dirección por misiones

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2684-3
EAN:
9788423426843
Nº páginas:
0
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
223 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Pablo Cardona, es doctor (Ph.D.) en management por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), profesor del IESE y director de la Research Network of Cross-cultural Management. Destacado consultor en gestión del cambio cultural, desarrollo de talento y creación de equipos de alto rendimiento, ha colaborado con empresas tales como Abbott, Danone, Sony, Nestlé, Oracle y Roche. Es autor de Paradigmas del Liderazgo, Las Claves del Talento y  Cómo desarrollar las Competencias del Liderazgo, entre otras publicaciones.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar